0,00€ Total

¿Quiénes somos?

La librería Welba está situada en la C/ Concepción nº 20 en la ciudad de Huelva (España).

Fue fundada en octubre de 1956 por el primer Obispo de la Diócesis, Monseñor Cantero Cuadrado y actualmente es gestionada por la Congregación de Misioneras Eucarísticas de Nazaret (www.misioneraseucaristicas.org ).

Se encuentra ubicada en una de las calles peatonales más principales de la ciudad, al lado de la Iglesia de la Purísima Concepción, una de las más antiguas e importantes, con lo que el lugar podemos decir que es “ideal” y “estratégico”.

En cuanto al “espacio” es una librería pequeña, pero está tan bien aprovechado cada rincón y con un escaparate tan amplio que atrae la atención de los transeúntes.

Es una librería especializada en libros religiosos, imágenes y todo lo necesario para el culto religioso de parroquias, hermandades, colegios, etc… del mismo modo que se dispone de libros para la formación y profundización de las personas que desean crecer en valores.

Dispone también de un gran fondo de libros apoyando la educación de niños y jóvenes: libros de texto y lecturas recomendadas en colegios, institutos, academias y universidad; siendo este objetivo una iniciativa de nuestro fundador San Manuel González García que durante los 11 años que trabajó en Huelva como Arcipreste, se preocupó mucho por la educación, preparando escuelas para los más pobres. Podemos afirmar que la librería es un referente y punto de encuentro en la ciudad.

Desde la librería, en la medida de lo posible, se apoya y colaboración de distintos proyectos: "Comedores de las guarderías de AMAKURIAT (KENIA)".

"Proyectos FONDO SOLIDARIO SAN MANUEL GONZÁLEZ: Medicinas para Cuba, Venezuela y Guinea Ecuatorial; Apadrinamientos de niños en Venezuela y Quelimane (Mozambique); Formación de agentes de Pastoral en Queliman (Mozambique); Comedores infantiles y ayuda a la educación escolar en Carayaca (Venezuela) y Mozambique; ayuda a familias en Perú y Venezuela.

Información

Librería Nazaret Welba

C/Concepción nº 20 21001, Huelva

info@libreriawelba.es

959 246 863

644 147 910



Videos

Premios

¡Ven a visitarnos!