Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El presente libro surge desde el trabajo de varios años con profesores y orientadores de las diferentes Comunidades Autónomas españolas, preocupados por mejorar la relación con los padres en sus centros escolares. Con frecuencia, la... Seguir leyendo
info
El presente libro surge desde el trabajo de varios años con profesores y orientadores de las diferentes Comunidades Autónomas españolas, preocupados por mejorar la relación con los padres en sus centros escolares. Con frecuencia, la escuela se encuentra en la actualidad con padres o madres de familia que no parecen colaborar con el centro, e incluso a veces el tutor o el orientador sienten que se ponen dificultades a su tarea, es decir, lo contrario de lo que parece indicado para ayudar al niño o al adolescente. Por ello, cada vez es mayor la demanda de herramientas concretas para lograr una mejor colaboración con los padres, para poder llegar a ellos y contar con su participación.Esta obra se centra en la intervención con familias de niños o adolescentes con problemas de conducta, para poder ofrecer reflexiones prácticas y herramientas concretas que puedan ayudar a los tutores y orientadores a trabajar con todos ellos. No pretendemos ofrecer un conjunto de recetas, ya que la educación no es una cuestión de ingredientes y pasos concretos, sino que se necesita tener la perspectiva de cada historia concreta, de cada situación, para poder ajustar de la mejor forma las intervenciones encaminadas al cambio de conducta. Pero sí creemos firmemente que una reflexión práctica sobre la colaboración con los padres, en los casos de menores que presentan problemas de conducta, es un eje fundamental para planificar y mejorar los resultados en las ocasiones en que es necesario lograr cambios en las conductas de los menores.
PPC PROMOCIÓN POPULAR CRISTIANA
Grupo Editorial SM
contacto@grupo-sm.com
C/ Impresores, 2 - Urb. Prado del Espino
Boadilla del monte (Madrid)
28660
ES
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.