
Haz clic en la imagen para ampliarla






EGO Y SUPRACONCIENCIA
Buscando el sentido de la vida
Colección: NO FICCIÓN
Encuadernación Rústica
Páginas 240
Tamaño 15cm X 23cm
Peso 282
Idioma Español, Castellano
Fecha de edición: 17/09/2025
Fecha de lanzamiento: 17/09/2025
Edad recomendada Todas las edades
En stock
19,90 €
«La muerte no existe; no es un proceso biológico, sino espiritual. La vida debe entenderse como una continuación hacia la vida después de la vida».Para el doctor Manuel Sans Segarra, el ego (o nuestro falso... Seguir leyendo
-
Categorías:
- LITERATURA RELIGIOSA
- Espiritualidad
- LIBROS DESTACADOS
«La muerte no existe; no es un proceso biológico, sino espiritual. La vida debe entenderse como una continuación hacia la vida después de la vida».
Para el doctor Manuel Sans Segarra, el ego (o nuestro falso yo) es lo que nos lleva a actuar dominados por envidias, rencores y competitividad. Si logramos entender que morir no es más que un trámite en el que nos desprenderemos de todo lo material, incluido nuestro cuerpo, y actuamos con el poder de la Supraconciencia (nuestro verdadero yo), alejaremos gran parte de la maldad que asola el mundo y acabaremos, además, con nuestra angustia vital. Este es el punto de partida de Ego y Supraconciencia, el esperado regreso a las librerías del doctor Manuel Sans Segarra tras el éxito mundial de La Supraconciencia existe.
Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, esta es una obra de aplicación práctica sobre la importancia de perder el miedo a la muerte, cómo detectar las trampas del ego y, finalmente, que anima a practicar la meditación para que aflore nuestra verdadera esencia.
Ciencia y espiritualidad se unen para ayudarnos a dominar nuestro ego y encontrar el sentido de la vida.
PLANETA
Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Travessera de Gràcia, 47-49
08021 Barcelona
ESPAÑA
Tel.: +34 93 366 03 00
seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.