Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788411720724

Haz clic en la imagen para ampliarla

EL ARTE DE INFLUENCIAR

9788411720724

Colección: PSICOLOGÍA

Referencia 600021721

Edad recomendada Todas las edades

Sin stock

15,00 €

Añadir al carro

Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas «Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las... Seguir leyendo

info
Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas

«Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las personas a las que ofreces estos productos y servicios» (Tommy Spaulding).

Los investigadores creen que una persona corriente influirá sobre hasta 80 000 personas ?es decir, 2,8 personas al día? tanto positiva como negativamente a lo largo de su vida. Si prestáramos atención a este hecho, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Actuaríamos de manera distinta? ¿Serían también diferentes nuestras interacciones con familiares, amigos y colegas? ¿Acaso dedicaríamos más tiempo a centrarnos en las personas que tenemos delante y menos en las redes sociales y los teléfonos móviles? Tommy Spaulding cree que la respuesta es sí...

Spaulding aborda el tema de la influencia y el impacto en esta guía práctica que es a la vez convincente y profundamente personal. El autor explora cómo podemos ser más conscientes y efectivos a la hora de ejercer la influencia que cada uno de nosotros tiene sobre los demás: en nuestras profesiones, en las interacciones cotidianas y en las relaciones que cultivamos a lo largo de la vida.

El arte de influenciar ofrece algo más que «pensamientos y oraciones» a las personas necesitadas y transforma nuestras vidas.
OBELISCO, EDICIONES

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

300 PALABRAS

18,95€