Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788431338862

Haz clic en la imagen para ampliarla

ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL II

9788431338862

Colección: MANUALES DERECHO

Encuadernación BOLSILLO TAPA BLANDA

Páginas 173

Referencia 5050320028

Edición 1

Fecha de lanzamiento: 25/10/6745

Edad recomendada Todas las edades

Sin stock

15,90 €

Añadir al carro

Empresario, empresa y mercado son los pilares fundamentales sobre los que tradicionalmente se ha venido asentando el derecho mercantil como sector especial del ordenamiento jurídico. La presente obra, en sucesivos volúmenes, tiene por finalidad introducir... Seguir leyendo

info
Empresario, empresa y mercado son los pilares fundamentales sobre los que tradicionalmente se ha venido asentando el derecho mercantil como sector especial del ordenamiento jurídico. La presente obra, en sucesivos volúmenes, tiene por finalidad introducir al lector en las particulares exigencias regulatorias que caracterizan en la actualidad a cada uno de tales pilares. En este segundo volumen, se examina el régimen jurídico de defensa de la libre competencia en el mercado y de represión de los actos de competencia desleal, no solo desde el punto de vista del derecho español, sino también, cuando es el caso, desde la perspectiva del derecho comunitario europeo. En ese contexto, además, se aborda el estudio de la disciplina nacional ?y, en ocasiones, internacional? de los derechos de propiedad industrial ?creaciones industriales (invenciones, diseños, secretos empresariales?) y signos distintivos (marcas, denominaciones geográficas, nombre de dominio?)?, en su condición de activos intangibles de enorme valor competitivo en el mercado.
EUNSA, EDITORIAL

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados