Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788494949395

Haz clic en la imagen para ampliarla

HYPERFOCUS. CÓMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONES

9788494949395

Colección: AUTOAYUDA

Encuadernación Otros

Páginas 288

Tamaño 14cm X 21cm

Referencia AEW0020009

Edición 1

Fecha de lanzamiento: 23/09/6667

Edad recomendada Todas las edades

Sin stock

18,50 €

Añadir al carro

"Hyperfocus" es una guÝa prßctica para manejar tu atenci¾n: el recurso mßs poderoso que tienes para hacer las cosas, ser mßs creativo y vivir una vida con sentidoNuestra atenci¾n nunca ha estado tan sobrecargada como... Seguir leyendo

info
"Hyperfocus" es una guÝa prßctica para manejar tu atenci¾n: el recurso mßs poderoso que tienes para hacer las cosas, ser mßs creativo y vivir una vida con sentido



Nuestra atenci¾n nunca ha estado tan sobrecargada como lo estß en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar m·ltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el lÝmite con distracciones sin sentido.



Las investigaciones neurocientÝficas mßs recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atenci¾n de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.



A travÚs de la lectura de "Hyperfocus" conseguirßs identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracci¾n e interrupci¾n; establecerßs un entorno fÝsico y mental claro en el cual trabajar; controlarßs la motivaci¾n y trabajarßs menos horas para ser mßs productivo; sabrßs hacer pausas intencionadamente y aprenderßs c
REVERTÉ

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados