
Haz clic en la imagen para ampliarla
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Colección: Apuntes
Encuadernación Rústica
Páginas 160
Tamaño 17cm X 24cm
Peso 316
Referencia 5051080062
Edición 1
Edad recomendada Todas las edades
Sin stock
11,90 €
El contenido de este libro está orientado tanto a alumnos de grado como de máster y doctorado, sin especiales conocimientos de estadística. Abarca todos los campos de experimentación, desde agricultura, química o biología, hasta los... Seguir leyendo
Después de esta introducción motivadora y en la que no se ha querido caer en demasiados tecnicismos matemáticos, viene una parte de cálculo básico de tamaños de muestra. Aunque un buen diseño de experimentos llevará a un ahorro en el número de experimentos a realizar, el cálculo del tamaño de muestra es algo adicional de mucho interés para un investigador. Los modelos lineales, que incluyen la regresión y el análisis de la varianza, son los destinatarios de un diseño experimental. Por eso se introducen en el libro con un cierto detalle. La introducción al diseño de experimentos viene cuando el libro ya está suficientemente avanzado, aunque ya se ha ido introduciendo de modo implícito desde los primeros capítulos. Se incluye además un capítulo que no suele estar presente en los libros de diseño de experimentos, que es el diseño óptimo de experimentos. Este tema se analiza desde la perspectiva de sus limitaciones, que pensamos que da luces para su adecuada comprensión.
EUNSA, EDITORIAL
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.