
Haz clic en la imagen para ampliarla
LA SANACION DE LAS HERIDAS INTERIORES
En los Ejercicios espirituales de san Ignacio
Colección: FUERA DE COLECCIÓN
Páginas 248
Tamaño 120cm X 19cm
Referencia 219444
Edad recomendada Todas las edades
Sin stock
18,00 €
Para profundizar en los Ejercicios ignacianos como remedio espiritual Esta obra no trata de postular la sanación como el primer objetivo de los Ejercicios ignacianos, sino ver cómo su dinámica interna provocaría una posible curación de... Seguir leyendo
-
Categorías:
- LITERATURA RELIGIOSA
- Espiritualidad
- LIBROS DESTACADOS
Esta obra no trata de postular la sanación como el primer objetivo de los Ejercicios ignacianos, sino ver cómo su dinámica interna provocaría una posible curación de algunas heridas interiores sufridas, es decir, una reconstrucción volitiva, cognitiva y afectiva. En otras palabras, no se pretende reducir los Ejercicios a mero instrumento terapéutico; tampoco hacer de la sanación su último imperativo. Los Ejercicios ignacianos son más que un método terapéutico.
Asimismo, los Ejercicios espirituales no son y no han de ser considerados como una fórmula mágica que cambian de la noche a la mañana la vida de los ejercitantes. Si fuera así, las personas que siguen luchando con algunas de sus heridas después de haber hecho varias veces los Ejercicios podrían acusar a Dios de ser un Dios arbitrario que regala a algunos la sanación y a otros no, o de autoculpabilizarse, reprochándose a sí mismo su falta de fe. Los Ejercicios no han de hundir más al ejercitante en su crisis existencial; más bien deben ser una ayuda para salir paulatinamente de las oscuridades, de la negatividad, etc. Son medios para que el ejercitante se disponga a «buscar y hallar la voluntad de Dios en la disposición de su vida» (Ejercicios espirituales 1).
PPC PROMOCIÓN POPULAR CRISTIANA
Grupo Editorial SMcontacto@grupo-sm.com
C/ Impresores, 2 - Urb. Prado del Espino
Boadilla del monte (Madrid)
28660
ES
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.