Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El metaverso es el nuevo internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital para llevarnos a otro lugar virtual donde sentiremos presencia y realizaremos actividades casi físicas; donde nacerán nuevos negocios y... Seguir leyendo
info
El metaverso es el nuevo internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital para llevarnos a otro lugar virtual donde sentiremos presencia y realizaremos actividades casi físicas; donde nacerán nuevos negocios y sectores que en estos momentos se están definiendo. Vive junto a su autor, Edgar Martín-Blas, cofundador-CEO y director creativo de Virtual Voyagers empresa especializada en entornos virtuales que trabaja en la construcción de los metaversos de gigantes como META (Facebook) o Vodafone, los años previos a la explosión de este concepto y como un pequeño grupo de personas a nivel internacional crearon una de las olas tecnológicas más grandes de la historia reciente uniendo su conocimiento y visión de negocio. Una aventura que más allá de la tecnología trata de conceptos aprendidos durante la vida del autor y cómo eso aplica de manera absoluta sobre decisiones futuras, forjando una filosofía que ha disparado su empresa y le ha llevado a gestionar más del 200 proyectos para marcas como Ferrari, Disney, Ikea, Inditex, Acciona o Mastercad. Descubre cómo un grupo de personas con un sueño logró vivir una gran aventura digna de una road movie americana sin más plan que su intuición y conocimiento; de su mano conocerás los pilares del metaverso, explorarás los límites que ha roto, las oportunidades que ofrece y los retos que aún tiene por delante y lograras entender el mundo que se avecina.
ALMUZARA
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.