
Haz clic en la imagen para ampliarla



RECUERDOS Y CONFESIONES
de cincuenta años de pediatría
Colección: NO FICCIÓN
Encuadernación Rústica
Páginas 416
Tamaño 15cm X 23cm
Idioma Español, Castellano
Edición 1
Fecha de edición: 19/05/2022
Edad recomendada Todas las edades
Sin stock
22,90 €
Un libro de memorias único para vivir, gracias a la experiencia del doctor Juan Casado, los desafíos, las alegrías y las decepciones a los que se enfrenta un pediatra. Más de cincuenta años avalan... Seguir leyendo
-
Categorías:
- LITERATURA RELIGIOSA
- Biografías
Un libro de memorias único para vivir, gracias a la experiencia del doctor Juan Casado, los desafíos, las alegrías y las decepciones a los que se enfrenta un pediatra.
Más de cincuenta años avalan la trayectoria hospitalaria del autor que, a través de las vivencias compartidas con niños enfermos y sus familias, muestra los extraordinarios retos que abordan los profesionales sanitarios: escasez, incluso ausencia, de material curativo, errores en diagnósticos y tratamientos, sufrimiento causado por el dolor y la muerte, falta de empatía de algunos facultativos, doctores agotados por las circunstancias, malos tratos a menores, tristeza y depresión, enfermedades malditas, como la epilepsia, y vergonzantes, como la sífilis de recién nacidos, y muchas otras.
Un excepcional conjunto de recuerdos a través de los cuales el doctor Casado nos lleva delicadamente de la mano para atravesar el desfiladero de nuestro lado más frágil: la salud de nuestros hijos.
«Soy médico, tengo casi ochenta años y no quiero jubilarme. Esta es la tragedia y también la bendición de mi vida: soy médico de vocación y por eso no quiero jubilarme, seguiré escuchando y ayudando a mis pacientes hasta que me muera o hasta que mi cabeza sea inservible para esa tarea».
KAILAS FICCIÓN
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.