Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9788428840309

Haz clic en la imagen para ampliarla

TEOLOGÍA, ÉTICA Y EVANGELIZACIÓN (COMUNICACIÓN Y CRISTIANISMO 1)

9788428840309

Colección: ACTUALIDAD

Referencia 218434

Edad recomendada Todas las edades

Sin stock

20,00 €

Añadir al carro

"El primer deber de los usuarios de la comunicación social ?dice el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales? consiste en discernir y seleccionar. [...] La educación en el uso de los medios de comunicación,más que... Seguir leyendo

info
"El primer deber de los usuarios de la comunicación social ?dice el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales? consiste en discernir y seleccionar. [...] La educación en el uso de los medios de comunicación,más que enseñar algo acerca de las técnicas, ayuda a lagente a formarse criterios de buen gusto y juicios morales verdaderos, que constituyen un aspecto de la formación de la conciencia".Tomando pie de esta recomendación, y partiendo de la teología subyacente en la comunicación social, se aborda su ordenación al servicio al bien común de las personas y de la sociedad, sin distorsionar la verdad, la libertad y la justicia.Para ello, se exponen los criterios éticos que deben tenerse en cuenta en el proceso comunicativo (desde la emisión del mensaje hasta la recepción del mismo) y, por último, la perspectiva evangelizadora que las instituciones fundamentales en el ámbito educativo, como la familia, la escuela y la Iglesia, necesitan acometer para el buen uso de los medios con criterios del humanismo cristiano.
PPC PROMOCIÓN POPULAR CRISTIANA
Grupo Editorial SM
contacto@grupo-sm.com
C/ Impresores, 2 - Urb. Prado del Espino
Boadilla del monte (Madrid)
28660
ES

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados