
Haz clic en la imagen para ampliarla
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
Colección: COMUNICACIÓN
Encuadernación BOLSILLO TAPA BLANDA
Páginas 160
Referencia 5050130174
Edición 1
Fecha de lanzamiento: 05/11/6744
Edad recomendada Todas las edades
Sin stock
16,90 €
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez más relevancia y reconocimiento en el campo profesional y académico de la comunicación. Se trata de un concepto versátil que pone en relación diversas tendencias... Seguir leyendo
-
Categorías:
- LIBROS
- Sociología
El estudio de la audiencia social es abordado por Tomás Atarama-Rojas en este libro para descifrar los alcances del concepto y colocarlo como un punto de contacto fundamental en las estrategias de narración transmedia. Para analizar las dinámicas de suma positiva que se desarrollan entre la audiencia social y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universo de Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta con seguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lectura recomendada para cualquier persona interesada en entender las dinámicas que mueven el mundo de la comunicación actualmente.
EUNSA, EDITORIAL
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.